dBus.es Donostiako Tranbia Kompainia | Compañía del tranvía de San Sebastían

Exposición itinerante de fotografías históricas de Dbus en las casas de cultura de la ciudad

08/02/2012

La_foto

La "Exposición fotográfica histórica de DBUS" itinerante, se podrá ver del 8 al  23 de febrero en la Casa de Cultura Intxaurrondo.

Con motivo del 125 aniversario de la Compañía de Tranvía de San Sebastián y continuando con la agenda de actos programada, DBUS ha preparado una "Exposición fotográfica" que muestra el recorrido histórico de la CTSS en la ciudad en los 125 años.

La historia y evolución de la CTSS está muy ligada a la propia evolución de la ciudad de San Sebastián, y a través de la historia de la Compañía puede observarse el propio desarrollo de la ciudad.

Gracias a la colaboración de Donostia Kultura y el Ayuntamiento de San Sebastián, la exposición itinerante esta vez se podrá ver la Centro Cultural Intxaurrondo, del 8 al 23 de febrero. La exposición está abierta a todos los ciudadanos.

 La exposición itinerante que durante el mes de enero se puedo ver en la Casa de Cultura Ernest Lluch del barrio de Amara y en los próximos meses se podrá ver en otros centros de Cultura de la ciudad.

En dicha exposición se contempla cual ha sido la evolución de la compañía a lo largo de su historia, mediante imágenes que muestran los diferentes medios de transporte público utilizados por la CTSS para dar servicio a la ciudad durante estos 125 años.

Las fotografías que se muestran en la exposición han sido extraídas del libro "DBUS 125 urte/años" escrito por Juanjo Olaizola Elordi recientemente publicado y ya a la venta en las librerías de la ciudad, así como a través de la página web de Dbus.

 

CENTRO CULTURAL INTXAURRONDO Horario exposición

-Del 8 al 23 de febrero

-De lunes a viernes de 16:00h a 20:30h.

 En OTXOKI PASEALEKUA 218, 20015 DONOSTIA

 

 

Con la idea de acercar la historia de la CTSS al máximo posible de personas, la exposición es itinerante y se seguirá presentando en las siguientes Casas de Cultura de la ciudad: 

  • Okendo (Gros): del 19 al 29 de marzo.
  • Casares (Altza): del 2 al 13 de abril.
  • Okendo (Gros): del 17 al 27 de abril.

Asimismo queremos recordar el apoyo que la Diputación Foral de Gipuzkoa, Kutxa Social y FNAC están realizando a todos los actos de este 125 aniversario.

® DBUS.es: Fernando Sasiain, 7 | 20015 Donostia-San Sebastián Tlf: 943 000 200 | Condiciones de uso | Politica de Cookies | Contacto | Map du site