dBus.es Donostiako Tranbia Kompainia | Compañía del tranvía de San Sebastían

DBUS lanza su revista DBUSBERRI ESPECIAL 125 aniversario

28/10/2011

Revista11

DBUS ha lanzado el nuevo número de la revista DBUSBERRI, "Especial 125 Aniversario", ya que el 28 de Agosto de 2011 se ha cumplido el 125 aniversario de la constitución de la Compañía de Tranvía de San Sebastián, S.A. (CTSS).

En este número 11 de la revista se pueden encontrar contenidos tan diversos como una Breve Historia de los Hitos más importantes de la CTSS, entrevistas al alcalde de Donostia, Juan Karlos Izagirre, y a trabajadores de la Compañía que forman parte de su historia, así como muchas curiosidades sobre DBUS.

DBUSBERRI se creó hace 2 años, dentro de su plan de comunicación y mejora de la Compañía del Tranvía de San Sebastián.

Es una revista trimestral que tiene una tirada de 15.000 ejemplares y que se envía directamente a los domicilios de los usuarios que más usan el autobús. Y a su vez, se pueden obtener en distintos centros públicos de la ciudad como bibliotecas, Centros de Cultura, Udal-Info, Movilidad, así como en la oficina de atención al usuario de la propia CTSS-DBUS y desde la web www.dbus.es en formato electrónico.

A lo largo de los próximos números, y hasta julio de 2012 coincidiendo con el Aniversario de la implantación del primer servicio, se publicarán más noticias relacionadas con el 125 Aniversario de la CTSS.


Ver la revista (pdf)

® DBUS.es: Fernando Sasiain, 7 | 20015 Donostia-San Sebastián Tlf: 943 000 200 | Condiciones de uso | Politica de Cookies | Contacto | Map du site