dBus.es Donostiako Tranbia Kompainia | Compañía del tranvía de San Sebastían

Actualité

Tarifa del billete ocasional a partir del 1 de mayo

30/04/2013

El miércoles 1 de mayo se aplicará la nueva tarifa del billete ocasional en Dbus, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de San Sebastián, con un precio de 1,60 €. El nuevo precio corresponde a las tarifas establecidas por la Autoridad del Transporte de Gipuzkoa dentro del marco de la Integración Tarifaria. A partir de esa fecha estarán en vigor las tarifas de la Integración en su totalidad.


Autobusconcha2_portada_copia Dbus renueva el Certificado de Calidad Aenor

15/04/2013

Noticia asociada a las líneas: 05

La línea 5-Benta Berri de Dbus ha recibido recientemente la renovación del certificado de calidad AENOR regido por la norma UNE- EN 13816 de Transporte Público de Pasajeros.


Bus1 Dbus instala nuevos sistemas de información sonora para personas ciegas y con visión reducida

09/04/2013

Dbus está implementando nuevos sistemas de información sonora en su red de transporte, dirigidos a mejorar la movilidad de las personas ciegas y con visión reducida. Con esta apuesta Dbus quiere ampliar la accesibilidad y comodidad de sus servicios, para que todas las personas puedan viajar en los autobuses de Dbus sin dificultades.


Bandera_gitana DBUS se suma al día Internacional del Pueblo Gitano

05/04/2013

Dbus se suma al Día Internacional del Pueblo Gitano que se celebra el 8 de abril.

Por ello, todos los autobuses urbanos de San Sebastián lucirán la bandera gitana durante toda la jornada, como muestra de apoyo a las actividades que contribuyan al reconocimiento de este pueblo y a una convivencia respetuosa con la comunidad gitana.

 


DBUS publica la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2012

02/04/2013

Dbus ha publicado la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) correspondiente al ejercicio 2012. 


Img_3557 Dbus comprará nuevos autobuses articulados

27/03/2013

La Compañía del Tranvía de San Sebastián, Dbus, ha sacado a concurso la adquisición de nuevos autobuses articulados de 18 metros. Inicialmente se incorporarán a la flota de autobuses urbanos de San Sebastián cuatro nuevos autobuses articulados y en la licitación está contemplado que Dbus pueda solicitar tres unidades adicionales en un plazo de 4 años.


® DBUS.es: Fernando Sasiain, 7 | 20015 Donostia-San Sebastián Tlf: 943 000 200 | Condiciones de uso | Politica de Cookies | Contacto | Map du site