dBus.es Donostiako Tranbia Kompainia | Compañía del tranvía de San Sebastían

Actualité

Noticia_autobus_peq_eu Dbus apoya el comercio justo con risas contagiosas

08/05/2013

Con motivo del Día Mundial del Comercio Justo, que se celebrará el próximo 11 de mayo, Dbus ha colaborado con Adsis, Alboan, Cáritas Gipuzkoa y Emaús Fundación en la grabación de un flashmob que fomente el comercio justo entre todas las personas.

> Ver video


8 Dbus, nominada al “Cascabel de Oro” por su transporte accesible

07/05/2013

Dbus ha sido nominada al premio "Cascabel de Oro" de 2013 otorgado por la ONCE, por su compromiso por un transporte público más accesible para todas las personas. Gracias a la reciente instalación de información sonora en los paneles y en el exterior de los autobuses, y a la mejora del sistema en el interior de los autobuses, las personas ciegas y con visión reducida pueden ahora viajar en los autobuses de Dbus con una mayor autonomía y seguridad.


Tarifa del billete ocasional a partir del 1 de mayo

30/04/2013

El miércoles 1 de mayo se aplicará la nueva tarifa del billete ocasional en Dbus, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de San Sebastián, con un precio de 1,60 €. El nuevo precio corresponde a las tarifas establecidas por la Autoridad del Transporte de Gipuzkoa dentro del marco de la Integración Tarifaria. A partir de esa fecha estarán en vigor las tarifas de la Integración en su totalidad.


Autobusconcha2_portada_copia Dbus renueva el Certificado de Calidad Aenor

15/04/2013

Noticia asociada a las líneas: 05

La línea 5-Benta Berri de Dbus ha recibido recientemente la renovación del certificado de calidad AENOR regido por la norma UNE- EN 13816 de Transporte Público de Pasajeros.


Bus1 Dbus instala nuevos sistemas de información sonora para personas ciegas y con visión reducida

09/04/2013

Dbus está implementando nuevos sistemas de información sonora en su red de transporte, dirigidos a mejorar la movilidad de las personas ciegas y con visión reducida. Con esta apuesta Dbus quiere ampliar la accesibilidad y comodidad de sus servicios, para que todas las personas puedan viajar en los autobuses de Dbus sin dificultades.


Bandera_gitana DBUS se suma al día Internacional del Pueblo Gitano

05/04/2013

Dbus se suma al Día Internacional del Pueblo Gitano que se celebra el 8 de abril.

Por ello, todos los autobuses urbanos de San Sebastián lucirán la bandera gitana durante toda la jornada, como muestra de apoyo a las actividades que contribuyan al reconocimiento de este pueblo y a una convivencia respetuosa con la comunidad gitana.

 


® DBUS.es: Fernando Sasiain, 7 | 20015 Donostia-San Sebastián Tlf: 943 000 200 | Condiciones de uso | Politica de Cookies | Contacto | Map du site