dBus.es Donostiako Tranbia Kompainia | Compañía del tranvía de San Sebastían

Actualité

Bus1 Dbus instala nuevos sistemas de información sonora para personas ciegas y con visión reducida

09/04/2013

Dbus está implementando nuevos sistemas de información sonora en su red de transporte, dirigidos a mejorar la movilidad de las personas ciegas y con visión reducida. Con esta apuesta Dbus quiere ampliar la accesibilidad y comodidad de sus servicios, para que todas las personas puedan viajar en los autobuses de Dbus sin dificultades.


Img_3557 Dbus comprará nuevos autobuses articulados

27/03/2013

La Compañía del Tranvía de San Sebastián, Dbus, ha sacado a concurso la adquisición de nuevos autobuses articulados de 18 metros. Inicialmente se incorporarán a la flota de autobuses urbanos de San Sebastián cuatro nuevos autobuses articulados y en la licitación está contemplado que Dbus pueda solicitar tres unidades adicionales en un plazo de 4 años.


Bus_nuevos_colores_articulado2 Dbus saca a concurso la explotación de la publicidad exterior de los autobuses y de las marquesinas

22/03/2013

La Compañía del Tranvía de San Sebastián, Dbus, ha sacado a concurso la explotación de la publicidad exterior de su flota de autobuses urbanos y de las marquesinas de transporte público instaladas en San Sebastián.


Web_verano_buses 28,9 millones de viajes en Dbus en 2012

20/03/2013

El año 2012 Dbus alcanzó la cifra de 28.964.333 viajes en los autobuses urbanos de San Sebastián. Esta cifra supone un ligero descenso del 0'87% con respecto al año anterior pero en todo caso es la tercera más alta en número de viajeros urbanos en la historia de la Compañía y supone una cifra muy superior al resto de ciudades de tamaño similar.

> Ver información completa


Foto Dbus reduce en más de un 28% su consumo eléctrico

19/03/2013

Debido a la instalación de nuevos sistemas inteligentes de graduación y encendido de luces, el consumo de electricidad de Dbus se ha reducido en más de un 28 % durante los últimos meses. En concreto el consumo del mes de febrero ha sido el consumo más bajo de los últimos ocho años. Los resultados confirman una importante tendencia de consumo decreciente de energía, gracias a la política de ahorro y sostenibilidad que la Compañía sigue tanto en sus instalaciones como en la flota de autobuses.


® DBUS.es: Fernando Sasiain, 7 | 20015 Donostia-San Sebastián Tlf: 943 000 200 | Condiciones de uso | Politica de Cookies | Contacto | Map du site