usuaria
|
El domingo dia 18 de julio de 2010 a las 14:24, vemos el autobus nº 24 en la parada del Hotel Codina se disponia a salir y corrimos a cogerlo, conductor en su autobus visibilidad perfecta, nosotros justo enfrente y va y en lugar de esperar 2 segundos ni uno más, arranca, semaforo en ROJO como no? y para en el semáforo, me dirijo a él a sabiendas de que me iba a decir que no me abría porque estaba.... fuera de la parada.... y le digo que nos ha visto perfectamente y ha arrancado para parar en el semáforo.
Me pregunto los conductores de la compañia de autobuses de San Sebastián hacen alguna porra diaria y a este le faltaban dos para ganarla? no lo entiendo, no es la primera vez, ni a la primera persona que lo hacen, estamos hartos los usuarios de su compañia de que nos dejen en la parada tirados para parar en el semáforo.
La compañia no dice que busca dar un buen servicio para que se use más el servicio " público", por favor que me lo expliquen.
Ah y cuento esto aqui porque estoy llamando al teléfono de la Cia y no me coge nadie.
|
bea
|
soy una usuaria habitual de la compañia del tranvia de donostia. vengo diariamente a trabajar desde la provincia, para lo que utilizo el tren. cuando llego tarde al anden, el tren no me espera, cierra sus puertas e inica su marcha entiendo para que el resto de usuarios puedan llegar a su destino y al mismo tiempo poder cumplir unos horarios o por lo menos intentar cumplir sus frecuencias. tambien entiendo que el buen servicio que me prestan los autobuses urbanos pasa por no esperar a cada viajero ese segundo que llega tarde ya que sino, no llegaria nunca en hora a su destino ni yo a mi trabajo.
|
general
|
soy usuario de autobus ( 4 viajes diarios ) y yo pago para ir a comer a casa lo antes posible . si usted no esta en la parada coja el siguiente no la conozco y no tengo que llegar mas tarde porque usted se ha entretenido
|
TramSS
|
Creo que el conductor puede esperar a que se ponga el semáforo en verde en la parada, por si en ese tiempo llega alguien y para ahorrar combustible. Pero en fin si se salta el semáforo llegaras antes a comer o quizá no llegues.
|
general
|
igual cuando arranco estaba todavia en verde . de todas formas si vas acumulando retrasos en todas las paradas por gente entretenida haces que los autobuses lleguen tarde a las demas paradas . crees que el tranvia al que tu apoyas se pararia
|