Tio Tirri
|
Buenos dias!
Me gustaria saber como anda el tema de la bolsa de personal que posee la empresa y saber si hay algo previsto a corto plazo?
Me han comentado por ahi que los ultimos de la lista estan a punto de entrar y se acaba la bolsa actual es esto cierto. Muchas gracias de antemano y un saludo.
|
| |
DBUS
Administrador
|
Con las últimas incorporaciones de la Bolsa de Conductores, no se prevé la necesidad de constituir nueva bolsa a medio plazo.
Las convocatorias de Bolsa son públicas, anunciándose en prensa, Langai e INEM.
|
| |
Sarrio
|
Hola:
Aprovechando el hilo, me gustaría saber si está previsto insertar nuevos mecánicos en la plantilla durante este año.
Un saludo, gracias.
|
| |
DBUS
Administrador
|
No se prevé la constitución de nueva bolsa de mecánicos a medio plazo. Al ser todas las convocatorias de puestos de trabajo públicas, son anunciadas con antelación en prensa, Langai e INEM
|
| |
davidbarcina
|
Hola, me gustaría saber si se prevee próximamente convocatoria de oposiciones para plazas de conductores, me han comentado posibilidad próximo septiembre. gracias de antemano,
un saludo.
|
| |
DBUS
Administrador
|
La actual bolsa de conductores está agotada y sí tenemos previsto crear una nueva, pero aun no se ha determinado la fecha de la próxima convocatoria.
|
| |
borjahuerga
|
Hola, me gustaria saber si para acceder a las oposiciones para plazas de conductores es necesario estar enpadronado en Donostia o simplemente residir en la comunidad autonoma del pais vasco.
Gracias , un saludo
|
| |
DBUS
Administrador
|
Para tomar parte en las convocatorias y procesos de selección de conductor-perceptor polivalente no es necesario estar empadronado en Donostia, es suficiente con tener nacionalidad española o de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea.
|
| |
asieru
|
hola, me gustaria saber para cuando tienen previsto realizar oposiciones o apertura de bolsa de trabajo, y si para entrar es necesario tener el cap. gracias
|
| |
DBUS
Administrador
|
Tal y como escribimos hace 20 días, la actual bolsa de conductores está agotada y sí tenemos previsto crear una nueva, pero aun no se ha determinado la fecha de la próxima convocatoria.
Respecto a la necesidad de tener CAP, decir que todas los requisitos se regularán en las bases correspondientes.
|
| |
victor83
|
Hola !me gustaria saber si yo como extranjero (estado no miembro de la Comunidad Europea )pero con permiso de residencia y trabojo Español y empadronamiento en Donosti (desde hace 5 años )tiengo alguna posibilidad de ser conductor de D-bus, cumpliendo con todos los requisitos...??? Gracias, un saludo !
|
| |
DBUS
Administrador
|
Para ser admitido en la convocatoria de conductor-perceptor y, en su caso, tomar parte en el Proceso de Selección correspondiente, los aspirantes deberán tener nacionalidad de algún estado miembro de la Unión Europea o de países con convenio de trabajo firmado con el estado español o contar con permiso de trabajo y residencia.
|
| |
JRA
|
Buenos días,
Respecto a la convocatoria para conductor-perceptor, me gustaría saber si como en ocasiones anteriores se va a realizar una bolsa de trabajo, y en ese caso, cuantas personas se van a seleccionar.
Gracias y un saludo,
|
| |
DBUS
Administrador
|
Tal y como se indica en las bases de la convocatoria, se van a generar tres bolsas de trabajo:
1- CONDUCTOR-PERCEPTOR POLIVALENTE
2- CONDUCTOR-PERCEPTOR POLIVALENTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
3- LIMPIEZA-REPOSTAJE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Para cada una de las bolsas, se seleccionarán a las personas que superen el proceso de selección correspondiente.
|
| |
luz
|
Me gustaría saber cómo se calcula en detalle la puntuación de la experiencia de conducción de camión y/o autobús para la convocatoria de conductor-perceptor polivalente, ya que en la convocatoria se indica que se puede obtener 10 puntos, pero no cómo se realiza el cálculo.
|
| |
javier26
|
He realizado las pruebas correspondientes de la convocatoria de conductores de las fases 2 y 3 y no entiendo como no nos indican el resultado de la prueba a los no aptos, como se hizo en la anterior fase 1.1.
Estoy totalmente de acuerdo con el anterior correo, deberian de aclarar como se puntua dicha experiencia, y así sea todo más claro.
|
| |
aleand
|
Yo tambien he realizado los examenes y me gustaria tambien saber por que no dan los resultados y asi dejar todo mas claro por que hay gente que no podemos ir a poner las reclamaciones
|
| |
josu12
|
Como quieren que presentemos alegaciones si no sabemos la nota, ni como lo han computado??? Solo me han dicho que no soy apto y me gustaria saber porqué y entonces alegar o no....
|
| |
LOLO
|
Buenas,
Tres cosas a comentar:
Es extraño que en esta ocasión no se hayan publicado los resultados de los no aptos, y que tampoco se haya puesto a disposición la plantilla correctora. Según tengo oido, esto lo han analizado unos psicólogos, y supongo que será por eso....no obstante, decir que su trabajo es cuestionable, puesto que hubo gente en el exámen que escribió/rellenó fuera de tiempo (cosa que estaba prohibida) y oteic lo pasó por alto.... y resulta que alguna de esas personas, han aprobado... si lo analizan unos psicólogos, es fácil saber quien ha hecho trampra, puesto que en el tiempo que daban era imposible rellenar todo...bueno, en resumen, es extraño...Además tengo constancia de que dejaron pasar a limpio el exámen a una persona fuera de tiempo...
Por otra parte, ¿Cómo es posible que las personas con discapacidad que no llegaron a la puntuación minima de 4 en la primera fase hayan podido optar a la segunda fase?? De hecho, la única persona que ha pasado la segunda fase obtuvo un 2,05 en la primera fase, estos datos están en vuestra web publicados oficialmente....
Y por último comentar, que si como en anteriores ocasiones se pretende hacer una bolsa de unas 50 personas, ¿Por qué se ha bajado tanto la nota en la primera fase? Esto afecta muy negativamente a las personas que si llegaron al minimo exigido primeramente de 5 puntos, ya que da la casualidad de que los que no llegaron a 5 tienen bastantes puntos en experiencia y eso les beneficia, vamos, que tienen el puesto asegurado a pesar de haber sacado un 4,00 un 4,10...etc....
Sinceramente, no lo entiendo y es por ello que agradecería una aclaración.
Un saludo,
|
| |
mikel41
|
Pensaba que ante todo habria transparencia y que todo estaria claro, pero parece que no. Yo tampoco sé la nota que he sacado, como me han valorado la experiencia, el euskera que he hecho y la puntuación del psicotécnico. No me han tratado en igualdad de condiciones que los aptos. Por lo menos saber esta información, que entiendo deberiamos conocer. Estoy bastante decepcionado con esta resolución y la manera de realizarla. No me parece para nada serio y me da que pensar.......
|
| |
J.A.H
|
Saludos. Mi duda es... si no conozco que puntuación he conseguido ni se como se han repartido entre las tres pruebas de la fase 1.1 los puntos que supuestamnte tengo...¿Como puedo alegar diciendo que algo no está bien? Pienso que es un derecho exigible el conocer la valoración que cada uno hemos tenido y el porque se nos adjudica así.En una prueba de selección de personal para una empresa publica la transparencia es fundamental. Por todo esto agradeceriamos una aclaración. Gracias de antemano.
|
| |
aleand
|
Aqui tampoco contestan
|
| |
nikita
|
Buenas tengo varias cosas a comentar:
no entiendo porque no se han publicado las notas de los no aptos en el segundo examen, creo q tenemos derecho a saberlas,ya q no las han publicado me parece fatal q solo se pueda ir el mismo dia hasta la 1 y la mañana siguiente, yo trabajo a esas horas!!!!popr lo menos dar una semana!!!Por otro lado ha vido gente q el primer examen no aprobo y ahora si ha pasado solo por saber euskera o conduccion(psicotecnico mal) yo me prepare mucho para el 1 examen mientras q ha habido personas q sin haberse preparado y con un simple 4 hay siguen. Por otro lado si alguien me hubiera dicho q el examen de euskera iba a ser asi no me molesto en estudiar durante un monton de tiempo directamente no me presento: pedis nivel de euskera (4, 5, ega).si hubieseis pedido algun nivel la gente q no sabemos muy bien euskera no nos habriamos molestado en estudiar y habiendo dicho esto queda claro q estoy super descontenta con como lo habeis organizado....
|
| |
W-T
|
Hola,soy uno de los no aptos,y tengo unas ganas enormes de conocer mis notas,sinceramente,sali del examen con buen sabor de boca,que no quiere decir que lo pasase,pero me gustaria verlo para comprobarlo por mi mismo,nos lo merecemos.Los examenes de conduccion ya se estan realizando desde hace 2 dias y ni siquiera se ha publicado la lista definitiva de aptos.Espero publiquen las notas,gracias.
|
| |
DBUS
Administrador
|
A la vista de los mensajes escritos en el Foro de Participación de www.dbus.es los últimos días, desde de Dbus se quieren realizar las siguientes aclaraciones:
En relación a la reducción de la puntuación mínima exigida para superar la Fase 1.1. (Prueba Profesional Teórica), recordamos que se trata de un supuesto contemplado en la base sexta de las condiciones generales que regulan la convocatoria y proceso de selección de la bolsa de trabajo de Conductor-Perceptor Polivalente. Atendiendo a esta posibilidad, el Comité de Selección decidió reducir , al igual que en convocatorias anteriores en las que se dieron las mismas circunstancias, la puntuación mínima exigida a 4 puntos, límite también regulado por la misma base.
Respecto a las dudas sobre el tratamiento de los aspirantes a las Bolsas para personas con discapacidad, recordamos que en las Bases de la Convocatoria publicadas en Julio de 2010 ya se detallaba en la base séptima las fases del proceso selectivo correspondiente a la Bolsa para Limpieza-Repostaje para personas con discapacidad, y que difiere del proceso selectivo correspondiente a la Bolsa de Conductor-Perceptor Polivalente (general y para personas con discapacidad), regulado en la base sexta. En el caso del proceso para Bolsa de Limpieza-Repostaje para personas con discapacidad se contempla la realización, como Fase 1, de una única Prueba Profesional, de carácter Práctico (Maniobras). En el caso de los procesos para Bolsa de Conductor-Perceptor Polivalente en cambio, las pruebas previstas en la Fase 1, incluyen una prueba profesional Teórica y otra Práctica. Así pues, un aspirante que opte a la Bolsa de Limpieza-Repostaje para personas con discapacidad no tiene que someterse y superar ninguna Prueba Profesional Teórica.
Por último, en cuanto a los resultados de las fases segunda y tercera, recordar que desde el día en que se realizaron las pruebas correspondientes a las fases indicadas el pasado 2 de octubre de 2010, los aspirantes fueron informados de la fecha previsible de publicación de resultados, y por tanto, de inicio del periodo de alegaciones. La previsión inicial se ha cumplido puntualmente, los resultados de las fases citadas se han publicado ofreciendo el mismo detalle que en convocatorias anteriores y que otros organismos también ofrecen en sus convocatorias, y todos los aspirantes han tenido la opción de presentar las alegaciones oportunas. Todas las alegaciones recibidas han sido analizadas y se ha revisado la corrección de todas las pruebas de los interesados, dando lugar, en su caso, a las modificaciones oportunas (si bien, la modificación de la valoración de una prueba puede no ser suficiente para variar la calificación resultante). Además, como se indicaba en la última nota publicada el pasado día 2 de noviembre de 2010 en relación a los resultados definitivos de las fases segunda y tercera, todos los alegantes recibirán una carta en el domicilio consignado en el impreso de solicitud de admisión en la convocatoria, en respuesta a su alegación, con información detallada sobre su puntuación inicial valorada en cada prueba y el resultado de la revisión de las mismas.
|
| |
yoli
|
Lo siento,pero seguimos sin saber porque no se dan todas las puntuaciones y las plantillas, de las fases 2 y 3, de los NO APTOS,como en la fase 1.
Asi hubieramos sabido sobre que estabamos reclamando y nos ahorrabamos todos estos comentarios.
De todas formas,gracias por contestar,aunque sea tarde.
|
| |
yoli
|
Lo siento,pero seguimos sin saber porque no se dan todas las puntuaciones y las plantillas, de las fases 2 y 3, de los NO APTOS,como en la fase 1.
Asi hubieramos sabido sobre que estabamos reclamando y nos ahorrabamos todos estos comentarios.
De todas formas,gracias por contestar,aunque sea tarde.
|
| |
J.A.H
|
De todas formas, las quejas que han salido en este foro son por no saber las notas de cada uno en cada apartado de las fases 2 y 3, y seguimos sin saberlas. Esto quiere decir que no hemos podido presentar ninguna alegación, solamente la de pedir los resultados y la manera en que se han evaluado las pruebas.Yo tengo confianza en que esto se resolverá, ya que no parece que sea algo dificil y menos un imposible para su compañia.
Solo me queda dejar claro que no tengo intencion ninguna de polemizar, sino de reclamar algo que creo que es un derecho y agradecer sinceramnte su respuesta.
|
| |
mikel41
|
Agradezco la respuesta dada por la empresa, pero mi malestar es por no saber las notas de los NO APTOS,qué vamos a alegar si no sabemos cómo nos han baremado,¿me han contado bien mi experiencia?...etc.No me vale la respuesta de que en otras convocatorias se ha hecho así, ni que en otros organismos se haga así, porque eso es echar balones fuera. Creo que de la manera que lo han hecho no existe transparencia, y la impotencia que se siente al ser tratado así por un ente publico es muy grande. Yo tampoco quiero polemizar, pero exijo transparencia, que no cuesta tanto. Gracias.
|
| |
javier26
|
Primeramente dar las gracias por la respuesta a la empresa.
Pero para mi, no me aclara absolutamente nada de nada. Me gustaria hacerle una pregunta.... y pongase en mi lugar....¿que alegaria usted despues de notificarle que es no apto? No tengo ningún argumento, solo que no soy apto. No sé como me han valorado el Euskera que he hecho, no sé como me has valorado la experiencia que tengo y no sé que nota he sacado en el psicotécnio, si usted como empresa, me hubiese informado de alguna de estas informaciones, hubiese realizado la alegación correspondiente basandome en estas informaciones y que entiendo, bajo mi humilde opinión, nos deberian y están en la obligación de habernoslas facilitado. Me he presentado a varias convocatorias a lo largo de mi vida, y nunca me ha ocurrido esto, JAMÁS. Para cualquier persona que le ocurra esto, está claro, que puede pensar claramente que esto PARA NADA, ES TRANSPARENCIA.
Estoy muy, muy decepcionado de como han realizado esta convocatoria, he estado bastante tiempo preparandome, y al final, llegas a la conclusión de que no merece la pena.....es muy triste.
Y todo esto, es por no dar unas informaciones claras y totalmente transparentes como se hizo en la fase 1.1
Aún así, Gracias.
|
| |
txiribitón txaranga band
|
SI EN LA COMPAÑIA QUIERES ENTRAR
EN LA TXIRIBITON TXARANGA BAND TENDRÁS QUE TOCAR
JA,JA,JA.....
|
| |
aleand
|
No puedo estar mas deacuerdo.Ya me habian dicho que para entrar en D-bus hacia falta enchufe.... habia que ser de U.G.T.....y mas cosas, pero no me vo podia creer que en estos tiempos todavia haya este nivel de estafas en una empresa que es medio municipal.Donde esta el ayuntamiento de donosti y los sindicatos para poner orden en estas tramas
|
| |
jesus
|
Nada unos dias despues un bonito reportaje en el diario Vasco de lo bonitas y lo bien que funcionan las cocheras de la CTSS y asi cerramos la tapa del cubo de la basura de las mas que lamentables pruebas de ¿seleccion? de ¿profesionales? de esta ultima convocatoria.
Algun dia se sabra todo, el trasiego de examenes de antiguas convocatorias, la seleccion del psicologo, las pruebas practicas etc.
Yo personalmente no me presento mas, porque no tengo tiempo de aprender ha hacer sudokus y pruebas varias puesto que tengo que trabajar conduciendo todos los dias ocho horas un autobus,labor que llevo realizando desde hace 12 años y atendiendo lo mejor que puedo a personas que hablan Euskera, Frances y castellano y de vez en cuando algun anglo-parlante que , no sin dificultades consigo entenderme.
Que ustedes se lo coman Bien.
|
| |
mamen1809
|
Buenos Días:
Me gustaria pedir información sobre el proceso de selección, las pruebas que hay que hacer, y como va todo para poder ser Conductor de Autobus, dónde me puedo inscribir, requisitos...Basicamente información
Muchas gracias.
|
| |
josu12
|
Estoy totalmente contigo Jesus. Esto es lamentable, como una empresa como DBUS haga las pruebas que ha realizado.Donde están los SINDICATOS, donde está el AYUNTAMIENTO!!!! Yo sé hablar Euskera, llevo 7 años conduciendo (como tu bien dices 8 horas al dia) y creo que mi psicotécnico no fué de pena, asi que, no lo tengo claro, sino clarísimo que es lo que ha pasado. Hablo con conocidos y familia y para que aprendan a realizar convocatorias transparentes no tienen que irse muy lejos, solo mirar a OSAKIDETZA, pero como según dice el Sr Administrador " La previsión inicial se ha cumplido puntualmente, los resultados de las fases citadas se han publicado ofreciendo el mismo detalle que en convocatorias anteriores y que otros organismos también ofrecen en sus convocatorias". Recuerdo que los autobuses antes eran de cambio manual y ahora són de cambio automático. Antes se escribia en máquina de escribir y ahora existen los ordenadores......Sin comentarios
|
| |
DBUS
Administrador
|
Una vez más queremos insistir que las bases del proceso de selección son claras y exactamente iguales para todos los aspirantes. Desde el Tribunal de Selección nunca se tiene en cuenta la afiliación sindical, ni en el caso de los examinadores ni de los aspirantes, tal y como lo prueban las anteriores convocatorias donde han accedido candidatos de cualquier afiliación sindical o no afiliados. En el caso de la prueba de conducción antes de comenzar el examen a todos los candidatos se les da instrucciones sobre el funcionamiento y manejo del autobús y se les informa sobre cuáles son los errores y faltas graves de conducción que automáticamente suponen suspender esta prueba. No vamos a contestar más sobre este tema ya que el tema es suficientemente claro.
|
| |
aleand
|
Muy claro no debe estar cuando hay quejas .Y si tan claro esta por que no se ha tratado a todos por igual, mostrando las plantillas de examen y la manera de puntuar los años o como se valore la experiencia y lo mismo en el euskera .Yo solo quiero poder contrastar mis resultados con los de cualquiera haya o no aprobado.Por que ahora mandareis una carta con los resultados pero sin poder comparar.O sea que yo por lo menos no lo tengo nada claro.
|
| |
J.A.H
|
Saludos. Hoy me ha llegado la respuesta a mi alegación en una carta de OTEIC. Ahora me toca dar las gracias por haber recibido mi puntuación detallada de todas las pruebas y poder sacar conclusiones de ello.
Tambien toca decir que si esto se hubiese hecho tal y como se hizo en la primea fase (Como estamos reclamando todos) No habriamos ahorrado quejas, tiempo y seguramente costes de gestión para la empresa, aparte de la mala imagen que por las dudas en cuanto a transparencia se puede crear.
Tambien tengo que decir que he hechado en falta las plantillas de corrección de los test para tener una idea mas clara de lo qu ha pasado.
|
| |
maialen
|
A mi lo que me parece mentira es que no pidan mas años de experiencia en el sector. Tanto quejarse de las notas, plantillas y demas, lo que no es justo es que alguien que acaba de sacar el carnet con todo reciente tenga mas posibilidades que los que llevamos 20 años trabajando con autobuses que a fin de cuentas es de lo que se trata. Se deberia pedir un minimo de 10 años de experiencia para poder presentarse. Y que a nadie se le olvide que la CTSS.SA es una empresa privada y no publica.En cuanto a las afiliaciones (yo no estoy afiliada a ningun sindicato) iros a Pesa o Euskotren que hay que ir con el carnet de ELA entre los dientes para poder intentar entrar. Menos llorar y mas estudiar.
|
| |
alf
|
Osea que no puede ser por que no se halla preparado lo suficiente, no ,tiene que ser por que las mas de 500 personas que trabajan en DBus han entrado de enchufe.
Osea como la madre que va a ver la jura de bandera de su hijo y se le oye decir: "mira van todos con el paso cambiado menos mi hijo".
Hay que preparar mas los examenes y dejar de achacar las culpas de una mala preparacion a los demas, que por que "ese" haya entrado yo tambien puedo no puede ser.
Hay que bajarse un poquito y darse cuenta de que el trabajo que desarrolla esta gente no estan simple y se busca un perfil muy determinado. No hay mas que ver como reaccionais a la frustracion para darse cuenta que no servirias para atender al publico, aguantar el stres del trafico, interactuar en la circulacion, cumplir un horario con la presion que supone, etc...
|
| |
aleand
|
Igual te crees que no sabemos en que consiste el trabajo de llavar un autobus.muchos años llevamos algunos en esto
|
| |
alf
|
Ese es vuestro error, que el trabajo no consiste solo en llevar un autobus de niños o jubilados a Benidorm, si no que como las bases lo pone bien claro "conductor-PERCEPTOR".Osea atencion al publico, imagen de empresa , etc...
No por llevar muchos años eres mejor profesional, eso se mide con la calidad que aportas a tu trabajo y no con los años, esos, los años, muchas veces lo que provocan es hastio y abandono en las formas a la hora de desarrollar un trabajo.
|
| |
Ramonbzb
|
Suelo ver lo que se comenta en este foro y me gustaria decir algo referente al comentario de ALF.
Creo que lo que tenias que tener es un poco de respeto hacia tus compañeros que trabajan en el mismo gremio y seguro que el trabajo que realizan, bien sea en Benidor, con
jubilados o niños....lo hacen tan bien como cualquier persona que ocupe este puesto.(este comentario dice mucho de esta persona) Pero sin ir más lejos y hoy precisamente me he montado en un autobus de DBUS, donde por cierto iban niños, jubilados y personas de todos los colores y gustos (que casualidad), y atención a lo que os voy a decir, el conductor nos ha llevado aprox unos 3km HABLANDO POR EL MOVIL!!!!!, se ha pasado una parada donde habia una chica con un carrito, le ha levantado la mano y gritando, pero el conductor iba a lo suyo,que es HABLAR POR EL MOVIL ¡¡¡CONDUCIENDO!!!! y la semana pasada mientras esperaba el autobus donde inicia su salida, otro conductor, venia con un cigarrillo FUMANDO CON LA VENTANILLA ABIERTA!!!!, iba vacio, y aprovechó para degustar un cigarrillo. (tambien tiene derecho el Sr conductor), sobran los comentarios.
Para que sirven las camaras esan que han colocado dentro de los autobuses?? eso no lo ve la empresa??.
Me podia decir esta persona (alf) o DBUS
donde esta la imagen de empresa, la atención al público y la profesionalidad.
|
| |
J.A.H
|
Saludos Alf. En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, conducir un autobus es trabajar con personas, no con piezas o con cargas. Llevar un volante lo hace cualquiera y Donosti bus tiene un prestigio y es por algo.
Dicho esto, la unica queja era por no saber las notas de los no aptos (Como yo) pero sin animo (sinceramente) de desacreditar a nadie.
|
| |
alf
|
A mi tambien me parece mal que no se den las notas, pero ello no tiene por que dar pie a todas la s especulaciones que algunos frustrados han dicho por aqui.Dan a entender que toda la gente de DBus a entrado a dedo y sino no se entra y eso no es asi.
Para llevar a una compañia a la altura de calidad y profesionalidad que està DBus hay que limpiar mucha paja para que quede solo el buen grano....
|
| |
aleand
|
pero siempre con claridad y sin dar lugar a dudas Y en esta prueba no es el caso . Lo he dicho antes y lo repito si esto se quisiera aclarar es muy facil que pongan las plantillas de resultados para comparar con nuestras copias y nos digan como se puntuan la experiencia y el euskera.tanto para los que saben conducir como para los que nunca han conducido que tienen el mismo derecho.
|
| |
Etxeb
|
Buenas- Yo solo veo las quejas de aquellos que no han aprobado. No veo ninguna de aquellos que van hacia adelante. Solo os digo a aquellos que no habeis pasado que aprobar cuesta trabajo y esfuerzo y que si alguien esta pensando en que el espiritu santo opera en estas ocasiones, que espere sentado. Tambien os digo que todo trabajo tiene su aquel, y no todo el mundo sería capaz de llevar este con serenidad
|
| |
LOLO
|
Alf, no se trata de algunos frustados.... creo que algunos hablamos con conocimiento de la causa... porque tenemos gente cercana trabajando en la compañia y saben como funciona esto. Mira, el otro día en la prueba de conducción debieron preguntar a una persona si tenía experiencia... porque lo deben preguntar antes de empezar la prueba y esta persona dijo que no, que se había sacado el carné recientemente.... sabes los que le dijeron los Sres. examinadores??? algo asi como "lo tienes jodido", sin embargo a otro conocido que si que tenía bastante experiencia, puesto que viene de otra compañía de autobuses le debieron decir, "bueno, pues métele caña.."(al autobus).... Sinceramente, es indignante.
|
| |
ROCCO
|
Si LOLO, algunos hablamos con conocimiento de la causa, y lo sabemos bien. De todas formas mis preguntas van para el Sr. Administrador de DBUS... xq los examinadores son 3 de UGT???? xq no ponen de diferentes sindicatos? xq no se pueden ver las camaras del examen de conduccion sin pasar por el juzgado? ya saben los examinadores ya... por eso se ceban tanto. Porque saben q nadie van a pedir los examenes practicos... y q es eso de decir a uno q va a hacer el examen q meta caña??? y q lo tiene chungo x no tener experiencia? entonces q cojan a gente con experiencia no? o q esten apuntados a UGT.... ya vale joder, ya vale de reirse de la gente q esta pagando un paston, q es el puesto de trabajo de su vida, q no es tonteria!! o hay q pensar q hay TONGAZO.....
|
| |
aleand
|
Etxeb ha estas alturas todavia estamos con lo mismo.Aqui nadie dice que hayamos aprobado seguro que somos lo peor de lo peor ,por mi parte te aseguro que me lo prepare mucho pero da igual esa no es la cuestion la cuestion es el mamoneo de no poner los resultados como en la primera prueba.Igual somos unos mal pensados ,pero eso quiere decir que tienen cosas que ocultar (o no, ya te digo que somos malpensados)porque si no abrian acabado con toda esta critica (que pienso que les da bastante igual,total no les van ha hacer nada)Entonces no nos digais que nos quejamos por no haber aprobado ,por que somos unos frustados,nos quejamos y con razon porque no sabemos la razon de que no hayamos aprobado,me parece sencillo de entender y eso que no he pasado el psicotecnico ,no como otros y aun asi les cuesta "a ver si voy a tener que pensar quee si que hay tongo"
|
| |
JGB
|
Para los de la dinamica grupal..........el niño del boton........
http://www.elotrolado.net/hilo_injusticia-en-el-autobus_159787
|