dBus.es Donostiako Tranbia Kompainia | Compañía del tranvía de San Sebastían

Foro de participación

Poca transparencia

Hace alrededor de 1 año

7835b1a4b0a572a91dbf84656b77b0ff aleand
Por que D-bus no da los resultados de los examenes de acceso a la compañia como en otras veces.Es algo un poco extraño en la otra prueba que se hizo dieron las puntuaciones y las copias de los examenes y asi cada cual veia y comparaba ahora no sabemos si nuestros examenes estaban mal o si nuestras experiencias eran poca o si las de otros que han pasado eran mejores o peores.No se me parece un poco oscuro todo esto

Hace alrededor de 1 año

1da4d2925d4d8796b3fd152c56e5c7c2 josu12
Estoy totalmente de acuerdo con esta persona. Los no aptos no estamos en las mismas condiciones para poder alegar que los aptos. Es injusto.

Hace alrededor de 1 año

6a8c43aab718c5dfdd44515bec8cb3e1 LOLO
Buenas,

Tres cosas a comentar:

Es extraño que en esta ocasión no se hayan publicado los resultados de los no aptos, y que tampoco se haya puesto a disposición la plantilla correctora. Según tengo oido, esto lo han analizado unos psicólogos, y supongo que será por eso....no obstante, decir que su trabajo es cuestionable, puesto que hubo gente en el exámen que escribió/rellenó fuera de tiempo (cosa que estaba prohibida) y oteic lo pasó por alto.... y resulta que alguna de esas personas, han aprobado... si lo analizan unos psicólogos, es fácil saber quien ha hecho trampra, puesto que en el tiempo que daban era imposible rellenar todo...bueno, en resumen, es extraño...Además tengo constancia de que dejaron pasar a limpio el exámen a una persona fuera de tiempo...

Por otra parte, ¿Cómo es posible que las personas con discapacidad que no llegaron a la puntuación minima de 4 en la primera fase hayan podido optar a la segunda fase?? De hecho, la única persona que ha pasado la segunda fase obtuvo un 2,05 en la primera fase, estos datos están en vuestra web publicados oficialmente....

Y por último comentar, que si como en anteriores ocasiones se pretende hacer una bolsa de unas 50 personas, ¿Por qué se ha bajado tanto la nota en la primera fase? Esto afecta muy negativamente a las personas que si llegaron al minimo exigido primeramente de 5 puntos, ya que da la casualidad de que los que no llegaron a 5 tienen bastantes puntos en experiencia y eso les beneficia, vamos, que tienen el puesto asegurado a pesar de haber sacado un 4,00 un 4,10...etc....

Sinceramente, no lo entiendo y es por ello que agradecería una aclaración.

Un saludo,

Hace alrededor de 1 año

Db88c19c9cd68cc7c31636901f1d3724 J.A.H
Saludos. Mi duda es... si no conozco que puntuación he conseguido ni se como se han repartido entre las tres pruebas de la fase 1.1 los puntos que supuestamnte tengo...¿Como puedo alegar diciendo que algo no está bien? Pienso que es un derecho exigible el conocer la valoración que cada uno hemos tenido y el porque se nos adjudica así.En una prueba de selección de personal para una empresa publica la transparencia es fundamental. Por todo esto agradeceriamos una aclaración. Gracias de antemano.

Hace alrededor de 1 año

Saludos. Mi duda es... si no conozco que puntuación he conseguido ni se como se han repartido entre las tres pruebas de la fase 1.1 los puntos que supuestamnte tengo...¿Como puedo alegar diciendo que algo no está bien? Pienso que es un derecho exigible el conocer la valoración que cada uno hemos tenido y el porque se nos adjudica así.En una prueba de selección de personal para una empresa pública la transparencia es fundamental. Por todo esto agradeceriamos una aclaración. Gracias de antemano.

Hace alrededor de 1 año

Aqui parece que los de D-bus no contestan ,no como en otras preguntas del foro

Hace alrededor de 1 año

D598f351946162dfb7ed975963f4449e yoli
Hola. Estoy totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios sobre las pruebas de acceso.
Despues de estar durante mucho tiempo preparando estas pruebas,tanto la de la fase 1,como la 2 y 3 y teniendo muchos años experiencia en conduccion,da la sensacion de que todo eso es inutil.
La fase 1 la pasas con una nota muy alta y en la segunda vale con decirte NO APTO,sin mas explicacion y dandote dos dias de 9 a 13(incluido el 25,poniendo las listas sobre las 11 de la mañana) para reclamar.Algo que solo sirve para quejarte de que no sabes que reclamar.
Me gustaria que, ya que el administrador suele contestar en este foro varias veces a la misma pregunta,por favor alguien de DBUS de alguna explicacion a todo lo que ha pasado.
Igual con esa explicacion dejarian de dar que hablar y se nos quitaria esta sensacion de que todo es un poco raro.

Hace alrededor de 1 año

Esto no es un poco raro esto es un timo sin mas.Han echo un examen como una cortina de humo y luego cogen a quien ellos tienen que coger sin molestarse en disimular un poco eso es ya chuleria sabiendo de otras convocatorias que no les va a pasar nada de nada .A mi ya ma gustaria enterarme que pasos legales hay para seguir con esta convocatoria legalmente denunciando si hace falta por que me moleste mucho en preparar estos examenes para que no me den una explicacion sin mas me digan no apto

Hace alrededor de 1 año

A23167fd967bca5a5028ceb0aa0c5ab9 DBUS
Administrador
A la vista de los mensajes escritos en el Foro de Participación de www.dbus.es los últimos días, desde de Dbus se quieren realizar las siguientes aclaraciones:

En relación a la reducción de la puntuación mínima exigida para superar la Fase 1.1. (Prueba Profesional Teórica), recordamos que se trata de un supuesto contemplado en la base sexta de las condiciones generales que regulan la convocatoria y proceso de selección de la bolsa de trabajo de Conductor-Perceptor Polivalente. Atendiendo a esta posibilidad, el Comité de Selección decidió reducir , al igual que en convocatorias anteriores en las que se dieron las mismas circunstancias, la puntuación mínima exigida a 4 puntos, límite también regulado por la misma base.

Respecto a las dudas sobre el tratamiento de los aspirantes a las Bolsas para personas con discapacidad, recordamos que en las Bases de la Convocatoria publicadas en Julio de 2010 ya se detallaba en la base séptima las fases del proceso selectivo correspondiente a la Bolsa para Limpieza-Repostaje para personas con discapacidad, y que difiere del proceso selectivo correspondiente a la Bolsa de Conductor-Perceptor Polivalente (general y para personas con discapacidad), regulado en la base sexta. En el caso del proceso para Bolsa de Limpieza-Repostaje para personas con discapacidad se contempla la realización, como Fase 1, de una única Prueba Profesional, de carácter Práctico (Maniobras). En el caso de los procesos para Bolsa de Conductor-Perceptor Polivalente en cambio, las pruebas previstas en la Fase 1, incluyen una prueba profesional Teórica y otra Práctica. Así pues, un aspirante que opte a la Bolsa de Limpieza-Repostaje para personas con discapacidad no tiene que someterse y superar ninguna Prueba Profesional Teórica.

Por último, en cuanto a los resultados de las fases segunda y tercera, recordar que desde el día en que se realizaron las pruebas correspondientes a las fases indicadas el pasado 2 de octubre de 2010, los aspirantes fueron informados de la fecha previsible de publicación de resultados, y por tanto, de inicio del periodo de alegaciones. La previsión inicial se ha cumplido puntualmente, los resultados de las fases citadas se han publicado ofreciendo el mismo detalle que en convocatorias anteriores y que otros organismos también ofrecen en sus convocatorias, y todos los aspirantes han tenido la opción de presentar las alegaciones oportunas. Todas las alegaciones recibidas han sido analizadas y se ha revisado la corrección de todas las pruebas de los interesados, dando lugar, en su caso, a las modificaciones oportunas (si bien, la modificación de la valoración de una prueba puede no ser suficiente para variar la calificación resultante). Además, como se indicaba en la última nota publicada el pasado día 2 de noviembre de 2010 en relación a los resultados definitivos de las fases segunda y tercera, todos los alegantes recibirán una carta en el domicilio consignado en el impreso de solicitud de admisión en la convocatoria, en respuesta a su alegación, con información detallada sobre su puntuación inicial valorada en cada prueba y el resultado de la revisión de las mismas.

Hace alrededor de 1 año

De todas formas, las quejas que han salido en este foro son por no saber las notas de cada uno en cada apartado de las fases 2 y 3, y seguimos sin saberlas. Esto quiere decir que no hemos podido presentar ninguna alegación, solamente la de pedir los resultados y la manera en que se han evaluado las pruebas.Yo tengo confianza en que esto se resolverá, ya que no parece que sea algo dificil y menos un imposible para su compañia.
Solo me queda dejar claro que no tengo intencion ninguna de polemizar, sino de reclamar algo que creo que es un derecho y agradecer sinceramnte su respuesta.

Hace alrededor de 1 año

8f2b155a31e68d5f03960a05632927f3 mikel41
Agradezco la respuesta dada por la empresa, pero mi malestar es por no saber las notas de los NO APTOS,qué vamos a alegar si no sabemos cómo nos han baremado,¿me han contado bien mi experiencia?...etc.No me vale la respuesta de que en otras convocatorias se ha hecho así, ni que en otros organismos se haga así, porque eso es echar balones fuera. Creo que de la manera que lo han hecho no existe transparencia, y la impotencia que se siente al ser tratado así por un ente publico es muy grande. Yo tampoco quiero polemizar, pero exijo transparencia, que no cuesta tanto. Gracias.

Hace alrededor de 1 año

Me alegro de que D-Bus haya contestado.He entendido que en la carta que mandareis me vais a mandar mis respuestas y mis puntos.La duda que tengo es si van a mandar la plantilla de correccion par poder contrastarlo.Y en cuanto a otras instituciones la ultima que estuve eramos mas de 10.000 y en cuatro horas todas las notas en el ordenador para comprobar .Eso si es transparencia

Hace alrededor de 1 año

Fcfbca31d4a3f94e78b88e1cc8d7f42b javier26
Primeramente dar las gracias por la respuesta a la empresa.
Pero para mi, no me aclara absolutamente nada de nada. Me gustaria hacerle una pregunta.... y pongase en mi lugar....¿que alegaria usted despues de notificarle que es no apto? No tengo ningún argumento, solo que no soy apto. No sé como me han valorado el Euskera que he hecho, no sé como me has valorado la experiencia que tengo y no sé que nota he sacado en el psicotécnio, si usted como empresa, me hubiese informado de alguna de estas informaciones, hubiese realizado la alegación correspondiente basandome en estas informaciones y que entiendo, bajo mi humilde opinión, nos deberian y están en la obligación de habernoslas facilitado. Me he presentado a varias convocatorias a lo largo de mi vida, y nunca me ha ocurrido esto, JAMÁS. Para cualquier persona que le ocurra esto, está claro, que puede pensar claramente que esto PARA NADA, ES TRANSPARENCIA.

Estoy muy, muy decepcionado de como han realizado esta convocatoria, he estado bastante tiempo preparandome, y al final, llegas a la conclusión de que no merece la pena.....es muy triste.

Y todo esto, es por no dar unas informaciones claras y totalmente transparentes como se hizo en la fase 1.1

Aún así, Gracias.

Hace alrededor de 1 año

51a20d4888b3f4256991bcbd63247805 nikita
Hola varias cosas: me prece super mal q no publiquen las notas, tenemos igualdad de condiciones q los no aptos del 1 examen en saber las notas.
El tema de corregir el examen dijeron q si te equivocabas lo podias repetir lo comentaron antes de empezar ya q solo nos dejaban una columna para el examen no como en el anterior y comentar q dejaron 3 minutos en los q no te daba tiempo ya q tenias q hacer todo a toda leche y rellenar el circulito super bien para q te lo contaran bien.
Otro tema es la bajada de notas del primer examen, me parece bien porque hubo gente q conozco q paso gracias a eso pero tambien se de gente q no se lo preparo nada mientras yo llevo estudiando bastante tiempo y yo me he quedado y esas personas siguen para el 3º no me paRECE JUSTO.
Otra cosita gracias a una persona q controla muy bien el tema de los DNI han seguido para adelante gente "mayor" es decir: años de experiencia.
Otra cosa tambien el examen de euskera no ha sido como otros años, si a mi me dicen q iba a ser asi
el nivel de este año directamente no me molesto en estudiar nada, no me presento y punto.
Conclusion : el timo de la estampita.
PARECE MENTIRA Q UNA EMPRESA COMO DBUS NOS HAYA ENGAÑADO A UNAS 700 PERSONAS.

Hace alrededor de 1 año

51a20d4888b3f4256991bcbd63247805 nikita
Hola varias cosas: me prece super mal q no publiquen las notas, tenemos igualdad de condiciones q los no aptos del 1 examen en saber las notas.
El tema de corregir el examen dijeron q si te equivocabas lo podias repetir lo comentaron antes de empezar ya q solo nos dejaban una columna para el examen no como en el anterior y comentar q dejaron 3 minutos en los q no te daba tiempo ya q tenias q hacer todo a toda leche y rellenar el circulito super bien para q te lo contaran bien.
Otro tema es la bajada de notas del primer examen, me parece bien porque hubo gente q conozco q paso gracias a eso pero tambien se de gente q no se lo preparo nada mientras yo llevo estudiando bastante tiempo y yo me he quedado y esas personas siguen para el 3º no me paRECE JUSTO.
Otra cosita gracias a una persona q controla muy bien el tema de los DNI han seguido para adelante gente "mayor" es decir: años de experiencia.
Otra cosa tambien el examen de euskera no ha sido como otros años, si a mi me dicen q iba a ser asi
el nivel de este año directamente no me molesto en estudiar nada, no me presento y punto.
Conclusion : el timo de la estampita.
PARECE MENTIRA Q UNA EMPRESA COMO DBUS NOS HAYA ENGAÑADO A UNAS 700 PERSONAS.

Hace alrededor de 1 año

No puedo estar mas deacuerdo.Ya me habian dicho que para entrar en D-bus hacia falta enchufe.... habia que ser de U.G.T.....y mas cosas, pero no me vo podia creer que en estos tiempos todavia haya este nivel de estafas en una empresa que es medio municipal.Donde esta el ayuntamiento de donosti y los sindicatos para poner orden en estas tramas

Hace alrededor de 1 año

Totalmente de acuerdo con Aleand. Los examinadores son todos de UGT, me lo han confirmado unos cuantos conocidos. ¿Por que?? está claro que el resto de sindicatos no pintan nada, que en esta empresa manda UGT, y hasta que la situación no cambie entrarán quien ellos quieran.

Ruego al administrador que conteste a esta pregunta:

¿Porqué todos los que hacen la prueba practica de conducción pertenecen a UGT?
Por lo que tengo entendido estas personas llevan años realizando las pruebas, decidiendo quien entra y quien no...ya es hora de que los "jubilen"...

Y al resto de sindicatos: HACED ALGO, ESTO NO PUEDE SER!!!

Gracias y un saludo,

Hace alrededor de 1 año

D368458415d87324bc96b4f63bc7aa74 Sheila
Lo que no puede ser es, no estudiar, suspender y luego quejarse, hacer preguntas sin sentido. Quereis ir a ver que pasa y ¿que va a pasar? pues que suspendeis y luego llorais. Me siento bastante ofendida con lo que estoy leyendo, porque yo me lo he currado. Soy una chica que no tengo experiencia, no soy de ningun sindicato, no conozco a nadie en la empresa y no se si habre pasado la prueba practica o no, pero estoy bastante contenta con lo que he hecho y lo que tengo claro es que si suspendo no voy a decir estas estupideces. En cuanto a nikita decirte que no se trata si te parece justo o no, lo de bajar la nota lo explican desde el principio y si no estas conforme no te apuntes. No quiero polemicas y si os he ofendido lo siento, pero es que no estoy deacuerdo con las cosas que estoy leyendo. un saludo

Hace alrededor de 1 año

8246fd92e38819803aee28322563a808 general
Sheila te deseo toda la suerte del mundo y mi felicitacion por los aprobados . Ya queda poco

Hace alrededor de 1 año

Fcfbca31d4a3f94e78b88e1cc8d7f42b javier26
A ver Sheila, yo creo que es que no te enteras. Lo 1º es que si has aprobado, me alegro por ti, no tengo nada en contra de los que han aprobado ¡en absoluto!. Como tu bien dices, esta convocatoria me la he preparado y creo que todo lo mejor que he podido y no te voy a decir el tiempo que le he dedicado, pero ya te digo que bastante, lo suficiente o no , no lo sé, pero le he dedicado mucho tiempo. Lo único que no me ha gustado es que no me hayan dado mi nota de NO APTO, si lo he hecho mal, perfecto, no pasa nada, mala suerte, me aguanto y ya está, pero te vuelvo a repetir, y es lo que he pedido, que no me hayan tratado igual que tú. A ti te han dado tu nota verdad? y a mi porque no?. En la fase 1.1 dieron la nota a todo el mundo APTOS Y NO APTOS, y ahora en la fase 2 y 3, la nota para los APTOS y para los NO APTOS nada, simplemente eso, NO APTO. NO ME PARECE JUSTO. Y te vuelvo a repetir, que si has aprovado, ZORIONAK!.

Hace alrededor de 1 año

A23167fd967bca5a5028ceb0aa0c5ab9 DBUS
Administrador
Una vez más queremos insistir que las bases del proceso de selección son claras y exactamente iguales para todos los aspirantes. Desde el Tribunal de Selección nunca se tiene en cuenta la afiliación sindical, ni en el caso de los examinadores ni de los aspirantes, tal y como lo prueban las anteriores convocatorias donde han accedido candidatos de cualquier afiliación sindical o no afiliados. En el caso de la prueba de conducción antes de comenzar el examen a todos los candidatos se les da instrucciones sobre el funcionamiento y manejo del autobús y se les informa sobre cuáles son los errores y faltas graves de conducción que automáticamente suponen suspender esta prueba. No vamos a contestar más sobre este tema ya que el tema es suficientemente claro.

Hace alrededor de 1 año

Si el tema estuviera claro, la gente no se quejaria, es evidente que no está claro. Y Sheila, pues me alegro por ti, les has debido de caer en gracia a los examinadores... sigue escribiendo este tipo de comentarios que estas quedando muy pero que muy bien ante la empresa...

Hace alrededor de 1 año

Muy claro no debe estar cuando hay quejas .Y si tan claro esta por que no se ha tratado a todos por igual, mostrando las plantillas de examen y la manera de puntuar los años o como se valore la experiencia y lo mismo en el euskera .Yo solo quiero poder contrastar mis resultados con los de cualquiera haya o no aprobado.Por que ahora mandareis una carta con los resultados pero sin poder comparar.O sea que yo por lo menos no lo tengo nada claro.Y sheila aqui estamos muchos que nos hemos preparado .Y si no apruebas pero con toda la claridad posible que pueda haber pues no pasa nada pero si no apruebas y no sabes ni porque,ni como se te ha valorado comparado con nadie, pues a mi personalmente me crea muchas dudas y ninguna buena con todo lo que digan desde D-bus,poque si quisieran aclarar esto desde la compañia lo tenian muy pero que muy facil.pero igual es que no interesa tenerlo tan claro

Hace alrededor de 1 año

Saludos. Hoy me ha llegado la respuesta a mi alegación en una carta de OTEIC. Ahora me toca dar las gracias por haber recibido mi puntuación detallada de todas las pruebas y poder sacar conclusiones de ello.
Tambien toca decir que si esto se hubiese hecho tal y como se hizo en la primea fase (Como estamos reclamando todos) No habriamos ahorrado quejas, tiempo y seguramente costes de gestión para la empresa, aparte de la mala imagen que por las dudas en cuanto a transparencia se puede crear.
Sheila...¿Tu has leido bien de que va esto? Si suspendes alguna de las siguients fases y no estas de acuerdo...¿Escribiras tus quejas en el foro? De todas maneras, felicidades por llegar hasta aquí y, sinceramente, ojalá pases ha formar parte de la plantilla de C.T.S.S., que es lo que quisieramos todos.

Hace alrededor de 1 año

8f2b155a31e68d5f03960a05632927f3 mikel41
Quien me puede responder a esto??. He recibido la carta de Oteic por las alegaciones que realizé y contrastando con un compañero y simplemente un detalle vemos que: él con la mitad de experiencia que yo, le han dado mucha más puntuación que a mi. Alguien me lo puede explicar......Esta información deberian habernosla dado cuando se publicaron las notas de los Aptos y no Aptos y entonces poder alegar este detalle,( por ejemplo) pero ahora a donde voy....espero que alguien se digne a explicarmelo.

Hace alrededor de 1 año

1dcf67c25ced03de5f385286b15914ec maialen
A mi lo que me parece mentira es que no pidan mas años de experiencia en el sector. Tanto quejarse de las notas, plantillas y demas, lo que no es justo es que alguien que acaba de sacar el carnet con todo reciente tenga mas posibilidades que los que llevamos 20 años trabajando con autobuses que a fin de cuentas es de lo que se trata. Se deberia pedir un minimo de 10 años de experiencia para poder presentarse. Y que a nadie se le olvide que la CTSS.SA es una empresa privada y no publica.En cuanto a las afiliaciones (yo no estoy afiliada a ningun sindicato) iros a Pesa o Euskotren que hay que ir con el carnet de ELA entre los dientes para poder intentar entrar. Menos llorar y mas estudiar.

Hace alrededor de 1 año

He recibido la carta de la reclamacion de oteic.No me ha valido de mucho por que no me han dado una base donde comparar,(plantillas de respuestas ,como se valora la experiencia,ej.a tantos años conduciendo X puntos por año)desde luego era lo que me esperaba, por que si hubiesen querido hacer las cosas bien las habrian hecho desde el principio.ES una pena que en estos tiempos pasen estas cosas.Suerte a los que han pasado y para la proxima si nos quedan ganas pues habra que buscar un buen padrino para entrar en esta "compañia de amigos".

Hace alrededor de 1 año

4535a21263e5321f096a5b0dca2b73bf alf
Osea que no puede ser por que no se halla preparado lo suficiente, no ,tiene que ser por que las mas de 500 personas que trabajan en DBus han entrado de enchufe.
Osea como la madre que va a ver la jura de bandera de su hijo y se le oye decir: "mira van todos con el paso cambiado menos mi hijo".
Hay que preparar mas los examenes y dejar de achacar las culpas de una mala preparacion a los demas, que por que "ese" haya entrado yo tambien puedo no puede ser.
Hay que bajarse un poquito y darse cuenta de que el trabajo que desarrolla esta gente no estan simple y se busca un perfil muy determinado. No hay mas que ver como reaccionais a la frustracion para darse cuenta que no servirias para atender al publico, aguantar el stres del trafico, interactuar en la circulacion, cumplir un horario con la presion que supone, etc...

Hace alrededor de 1 año

Por si alguien le interesa dejo este enlace del ayuntamiento de donosti en la seccion de quejas ciudadanas par aque sepan lo que se hacen en las empresas"municipales".

http://donostia.org/sugerencias.nsf/fwSugerencia?ReadForm&idioma=cas

Hace alrededor de 1 año

Estas equivocado DBus no es una empresa municipal. Es una empresa privada de capital publico que no es lo mismo. Sus trabajadores no son funcionarios, son trabajadores como los demas.
Ah por cierto pero les han bajado el sueldo como si fuesen funcionarios............

Hace alrededor de 1 año

por eso esta entre comillas por que no es municioal del todo

Hace alrededor de 1 año

0614296a6b5bf6220ea7a2b9942aeeb7 jesus
alf: donde dices "les han bajado el sueldo" no deberias decir: "nos han bajado el sueldo".
Se te ve el plumero no hables en tercera persona amigo. Por otro lado tienes razon la seleccion de personal de dbus es de lo mas acertada, tienen seguramente el indice mas alto de profesionalidad y no lodigo yo, lo dicen las encuestas.

Hace alrededor de 1 año

359cb45bcb87f61c19cf1a18c556072e ROCCO
Si LOLO, algunos hablamos con conocimiento de la causa, y lo sabemos bien. De todas formas mis preguntas van para el Sr. Administrador de DBUS... xq los examinadores son 3 de UGT???? xq no ponen de diferentes sindicatos? xq no se pueden ver las camaras del examen de conduccion sin pasar por el juzgado? ya saben los examinadores ya... por eso se ceban tanto. Porque saben q nadie van a pedir los examenes practicos... y q es eso de decir a uno q va a hacer el examen q meta caña??? y q lo tiene chungo x no tener experiencia? entonces q cojan a gente con experiencia no? o q esten apuntados a UGT.... ya vale joder, ya vale de reirse de la gente q esta pagando un paston, q es el puesto de trabajo de su vida, q no es tonteria!! o hay q pensar q hay TONGAZO.....

Hace alrededor de 1 año

5a4f721e841925b0adcd1e133672095a Manex
Que 700 personas quieran entrar en Dbus no es mas que el reflejo de como se encuentra el sector del transporte. Sinceramente creo que el trabajo de conductor no es nada atrayente.Luchar contra el trafico,contra la puntualidad, trabajar cara al publico, trabajar sabados-domingos-festivos....
Sinceramente no se que tiene este trabajo para que 700 personas lo quieran salvo por motivo de la crisis en general y la crisis del sector del transporte en particular.
Respecto a las pruebas y la fustracion de la gente decir que efectivamente las pruebas practicas las realizan 3 personas de UGT, sindicato que goza de mayoria absoluta en la empresa,desde siempre,creo y sino que me corrijan.
Es raro que en una empresa un sindicato goce de mayoria 20 o 30 años, que pasa ,que en los procesos de seleccion no entra otro tipo de gente.
Cada uno que saque sus conclusiones.
Y espero no ser censurado por el administrador,por verter mi opinion.
Un saludo.

Hace alrededor de 1 año

Te corrijo de momento a falta de una sentencia sobre las elecciones ya NO goza de mayoria

Responder | Volver

® DBUS.es: Fernando Sasiain, 7 | 20015 Donostia-San Sebastián Tlf: 943 000 200 | Condiciones de uso | Contacto | Mapa Web