urko
|
Quiero felicitar a DBUS por el servicio de atención al usuario que tiene. Tres o cuatro veces he necesitado utilizar este servicio en el último año, y siempre la atención ha sido exquisita, incluso en fines de semana.
Nada que ver con el servicio de Udalinfo. Es bastante deficiente. Hoy mismo he llamado por la tarde (a las 17h) al 010 y una grabación decía:
"No le podemos atender ahora. El servicio de atención de Udalinfo es de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 18h"
Pues parece que tampoco trabajan los viernes por la tarde, aunque deberían. Vergonzoso!!!
Y los fines de semana, nada de nada, como el sábado que nevó hace un mes y el Ayuntamiento no informaba de nada. Es patético!
En cambio, DBUS sí informó a través del teléfono y de la web de los servicios que había. Felicidades. A ver si el Ayuntamiento aprende...
|
aitor
|
Totalmente de acuerdo con Urko. Siempre que he llamado a dbus para consultar horarios o cuando se me perdió una bolsa dentro del bus, me han tratado estupendamente.
En cambio, los de Udalinfo son funcinarios que por las tardes no trabajan, y tampoco los fines de semana. Es normal.
|