larratxo
|
Creo que en este apartado la compañía de autobuses falla bastante.
Hay mucho estudiante, erasmus, trabajadores... que utilizaría el autobús los jueves y a día de hoy el último es a las 00:00.
¿Qué os parece?
¿Hay demanda de bus los jueves por la noche?
¿Hacen falta más servicios?
¿Es una pérdida de dinero?
|
jaizpu
|
A mi me parece que debería haber servicio de autobuses durante toda la noche todos los días, al menos cada hora, al igual que pasa en otras ciudades importantes como Madrid, Barcelona o Valencia.
Si el alcalde quiere la Capitalidad Cultural en 2016 para Donostia, creo que tener servicio ininterrupmido de autobuses las 24 horas todos los días del año sería un punto a favor para demostrar que es una cuidad que hace una apuesta decidida por la movilidad sostenible.
Entiendo que esto supondría un coste bastante elevado, más conductores y más autobuses....por lo que creo que no se va a hacer. Nos conformaremos con los búhos de viernes y sábados.
Creo que es más prioritario mejorar el servicio de autobuses a algunos barrios como aumentar los autobuses entre Antiguo y Amara que en horas punta van petados. Esto sería mucho más necesario y apreciado que los búhos de los jueves.
|