dBus.es Donostiako Tranbia Kompainia | Compañía del tranvía de San Sebastían

Foro de participación

Radios

Hace about 1 year

8c3e0241d7435f5fd4038b79afbcd980 mamicoju
Soy un usuario muy habitual del bus y también lo utilizo cuando vamos a otras ciudades españolas mi pregunta es, porque los autobuses no llevan radio como en otras ciudades, los viajes se harían mas amenos. Se lo he preguntado a varios conductores y dicen que los nuevos que van a venir ya traen, pero y el resto? Es penoso ver a los choferes con transistores de mano colgados de la ventanilla. Gracias

Hace about 1 year

A23167fd967bca5a5028ceb0aa0c5ab9 DBUS
Administrador
Efectivamente, los nuevos autobuses que estamos adquiriendo, vienen dotados de serie con radio.
Actualmente se está estudiando la implantación de radios en el resto de la flota, en función de la disponibilidad presupuestaria de Dbus.

Hace about 1 year

1b86d1855c0ed2cd29cf43c815edaced grv
Por favor no pongan radio! La radio puede ser agradable para algunos y muy molesta para otros (es mi caso). Los pasajeros que no queremos no tenemos pporque oir musica ni programas de radio que no nos interesan, sino viajar tranquilamente hasta nuestro destino. Creo que es suficiente con un display informativo como el que ya hay.
Entre la radio y el silencio debe prevalecer el último, que es la situación natural.
NO A LA RADIO EN DBUS.

Hace about 1 year

96afd963732540d4763dc0ea931a6ca2 TramSS
Tenia entendido que como bien dice grv este era el problema de que no se instalara hilo misical en los buses, hay a gente que le molesta. Esto mismo ha sucedido en los trenes de Cercanias, que contaban con hilo musical hasta hace bien poco, pero fue eliminado por las molestias que supuestamente causaba. Yo sinceramente antes de instalar el hilo musical activaria el aviso de paradas, que a dia de hoy si se quiere se debe solicitar al conductor. Creo que este es un sistema que deberia estar activo permanentemente, eso si a un volumen razonable.

Responder | Volver

® DBUS.es: Fernando Sasiain, 7 | 20015 Donostia-San Sebastián Tlf: 943 000 200 | Condiciones de uso | Contacto | Sitemap